El motor se cita en la XIX Fira Vehicles d’Ocasió

Redacción Digital | 05/04/2019

Valorar:
Manacor celebra una nueva edición de la Fira de Vehícles d’Ocasió.

Manacor celebra una nueva edición de la Fira de Vehícles d’Ocasió.

Ajuntament de Manacor

El polígono de Manacor acogerá el fin de semana del 6 y 7 de abril la XIX Fira de Vehícles d’Ocasió en las que se mostrarán un gran número de coches y maquinaria de segunda mano a precios interesantes. La Associació d’Industrials del Metall y el Ajuntament de Manacor organizan esta cita, que se celebra de 9:30 a 19:00 el sábado y de 09:30 a 14:00 horas el domingo, en la que se mostrarán más de 500 coches de diferentes marcas, motos y maquinaria agrícola. La gastronomía también estará presente.

Se trata de una feria que se conoce en toda Mallorca gracias a la implicación de los empresarios que participan, así como del público que no pierde la oportunidad de encontrar coches usados a precios interesantes con todas las garantías.

Más de 500 vehículos se darán cita en la XIX Fira de Vehícles d’Ocasió de Manacor entre coche, vehículos comerciales, motos y maquinaria agrícola, todo ello de la mano de vendedores profesionales. Esto garantiza que los vehículos estén revisados y que han pasado todas las inspecciones técnicas exigibles.