La IV Fira Capdepera Activa llega en el Mes de l'Esport Gabellí

Redacción Digital | 28/03/2019

Valorar:

Nutrición, actividad física y bienestar son los lemas de Capdepera durante los meses de marzo y abril. Durante estos días se celebra el Mes de l'Esport Gabellí y la IV Fira Capdepera Activa, ambas con diversas actividades dedicadas a la salud.

Tras la buena acogida que tuvieron las primeras ediciones, el municipio acogerá este 2019 una gran cantidad de actividades. El recinto deportivo de Es Figueral será el centro de atención durante varios días con actos deportivos para todas las edades, y también servirá para albergar algunos partidos de competición.

Un año más, el Servei Municipal d'Esports del Ajuntament de Capdepera, en colaboración con distintas asociaciones, clubs, entidades, centros de salud, farmacias... Presenta el programa Mes de l'Esport Gabellí, del 21 de marzo al 14 de abril, un ciclo que se incrementó con la puesta en marcha del proyecto Capdepera Activa.

Este proyecto, cuya feria se celebra el 30 de marzo, tiene como objetivo de que la población del municipio introduzca buenos hábitos a sus vidas mediante el ejercicio, la nutrición o hábitos saludables. Consulta el programa completo de actividades aquí.