El arte invade Algaida con el Algaid'art 2018

Redacción Digital | 06/09/2018

Valorar:
preload

06-09-2018

Hasta 21 espacios públicos y privados del núcleo urbano de Algaida se abren a las artes plásticas en esta segunda edición de Algaid'art organizada por el Ayuntamiento de la ciudad. En ella también participan las alumnas del curso de bordados, que vestirán los troncos de los árboles de la plaza con sus tejidos.

La Casa de la Vila, el Casal Pere Capellà, Casal de Música, la Rectoria y espacios privados como comercios, bares, restaurantes y casas particulares acogerán exposiciones de artistas de dentro y fuera del municipio de distintas disciplinas: pintura, escultura, fotografía y artesana, entre otras.

Además habrá arte en las fachadas de los comercios de Algaida y una exposición de paraguas pintados por artistas y público en general. Consulta el el programa aquí.

La animación musical esatará asegurada con las actuaciones de Big AlgaidArts Band (19:00 h), Artstukada, batuicada de Algaida, Pina y Randa (20:30 h), David Cabot Domingo (21:00 h), Jiff Bartas (21:00 h), Vers endins (21:15 h) y S'Arrual Jazz Mort (22:30 h).

Por el lado gastronómico, los bares y restaurantes de Algaida se suman también a esta noche del arte ofreciendo catas y menús especiales.