El Claustre de Santo Domingo acoge la Fira del Vi 2018 en Pollença

Redacción Digital | 18/04/2018

Valorar:
El Claustre de Santo Domingo acoge la Fira del Vi 2018 en Pollença.

El Claustre de Santo Domingo acoge la Fira del Vi 2018 en Pollença.

La Fira del Vi 2018 se celebrará el fin de semana del 21 y 22 de abril al Claustre de Santo Domingo de Pollença.

Este año habrá 39 bodegas, como el año pasado, la novedad es que se incorporan Virrei de Cala Pi y Can Xanet de Pollença. Los horarios y el funcionamiento serán los habituales: apertura sábado a las 10 horas y cierre a las 20.30 horas y el domingo de 10 a 14 horas.

El precio de entrada este año será de 12 euros, de los cuales 4 euros serán para comprar vino a la misma feria. La entrada volverá a incluir copa de vino, libreto con información de los estantes y bolígrafo.

Josep Bibiloni, president de Vi Primitiu, ha empezado agradeciendo el apoyo del ajuntament a la feria y a la gran cantidad de bodegas que participan. Ha explicado que en estos 15 años ha habido grandes cambios en cuanto a la calidad, imagen y etiquetado de las botellas.

El batle de Pollença Miquel Àngel March ha felicitado la Asociació Vi Primitiu por el 15º aniversario y por haber creado un referente dentro del mundo del vino. Ha explicado que es un activo económico y cultural para Pollença y ha añadido que se trata de una «cita imprescindible por los profesionales y por el público en general interesado en el mundo del vino. Cada vez tiene más calidad, más interés y más visitantes».