Capdepera vive sus fiestas de Sant Bartomeu 2017

Redacción Digital | 16/08/2017

Valorar:

La regidora de fiestas de Capdepera, Carme Corraliza, y las chicas de la comisión de fiestas explican el programa de actos.

21-08-2017 | Youtube: Ultima Hora
preload

16-08-2017

Capdepera vive un mes de agosto festivo celebrando las onomástica de Sant Bartomeu. Teatro, música, actividades deportivas, fiestas infantiles, pasacalles o exhibiciones de danza son algunas de las propuestas.

Sant Bartomeu se celebra el 24 de agosto y es el patrón de Capdepera. Se trata de unas fiestas populares durante las cuales se hacen actividades dedicadas a todo el pueblo. Debido a la proximidad de esta festividad y Sant Roc, patrón de Cala Rajada, 16 de agosto, desde hace años se celebran conjuntamente y el municipio está de fiesta durante todo el mes de agosto.

Las fiestas de Sant Bartomeu empiezan el 17 de agosto y acaban el día 26. El encargado de realizar el pregón de este año es Tolo Alzina “Cuní”. 

Entre las actividades destacadas se encuentra una noche de fuego, una fiesta Holli, torneo de fútbol, noche de teatro y cine, una verbena con Els Javaloyas, La Tinbrass Band, Ses Bubotes e Ipop’s. Puede consultar el programa completo aquí.

El fin de fiesta será el viernes 25 con un concierto a cargo del CC Banda de música de Capdepera y un gran castillo de fuegos artificiales.