TW
0

La banda de atracadores que ha actuado en las últimas semanas en Porto Cristo, Petra y sa Pobla podría estar detrás del asalto, registrado hace unos días, a dos empleadas de un supermercado de Cala Millor. Los delincuentes obtuvieron 12.000 euros de botín.
El robo estuvo perfectamente planificado, como en las tres anteriores ocasiones, y los dos hampones, que iban armados con un cuchillo y encapuchados, siguieron a las trabajadoras, que llevaban al banco los 12.000 euros de la caja del día anterior.
Antes de que pudieran reaccionar, se abalanzaron sobre ellas y les sustrajeron esa cantidad. Acto seguido escaparon corriendo y las víctimas pidieron ayuda.
La Policía Local de Sant Llorenç y la Guardia Civil iniciaron la búsqueda de los dos sospechosos, que podrían haber estado apoyados por un tercer implicado, a bordo de un vehículo que les esperaba para huir a toda velocidad. De hecho, en los anteriores asaltos la Benemérita cree que ése fue su modus operandi. En tres semanas los ladrones han obtenido más de 15.000 euros de botín. En todos los casos, las víctimas habían sido seguidas y espiadas previamente al golpe.