TW
0

Un hombre resultó intoxicado en la madrugada de ayer cuando intentaba apagar un incendio que se inició en la cocina de su casa. La víctima inhaló bastante humo y tuvo que ser evacuada a un hospital en una ambulancia del 061, aunque su estado no era grave.

El suceso se produjo en torno a las 05:45 horas en un segundo piso de la calle Fornaris, en la barriada palmesana de la Soledat. El fuego se inició en la cocina y el hombre, al tratar de apagarlo por sus propios medios, acabó intoxicado.

Efectivos de la Unidad de Intervención Inmediata de la Policía Local llegaron en primer lugar al domicilio. Los agentes prestaron los primeros auxilios al afectado y comenzaron la extinción del incendio hasta que llegaron los Bombers de Palma.

Una ambulancia del 061 se hizo cargo del herido y lo asistió 'in situ'. Posteriormente, el hombre fue trasladado a un hospital donde le practicaron un reconocimiento médico.

El incendio causó diversos daños materiales en el domicilio, especialmente en la cocina. Varios vecinos se acercaron a la vivienda para interesarse por lo ocurrido al ver varios coches de policía, ambulancias y bomberos.