TW

El piloto español Jorge Lorenzo (Yamaha) es consciente de que su forma de celebrar las victorias cuenta con tantos seguidores como detractores, pero no teme la popularidad que llevan aparejados sus éxitos ni el peso de la fama. «No puedes gustar a todo el mundo. Pero a mí me encanta dar un plus al público que acude a vernos, y consiste en celebrarlo de forma diferente. Si yo fuera un aficionado al motociclismo, me encantaría que un piloto saliese de la moto e hiciese un show delante de mí», afirmó en una entrevista a www.dtlux.com.

El mallorquín, que protagoniza la portada de la revista DT del mes de septiembre, no teme los inconvenientes que pueda sufrir por ser famoso. «No siempre puede gustarte, pero reconozco que no soy de los que se esconden. Supongo que hay que vivir con ello», apuntó.

El piloto aseguró que con los años ha ido aprendiendo a morderse la lengua. «Poco a poco voy entendiendo que no siempre se puede decir lo que uno piensa, porque puede malinterpretarse. Pero, antes que mentir siempre prefiero callarme», añadió.