El Grupo PSA Retail participó en la eMallorca Challenge con el el nuevo Peugeot 2008

Redacción Digital | 02/02/2021

Valorar:

El Grupo PSA Retail participa en este reto de movilidad con el nuevo Peugeot 2008 en acabado eléctrico.

Youtube Última Hora

PSA Retail Palma acoge las marcas Peugeot, Citroen y DS dando servicio de vehículos nuevos, de ocasión y seminuevos de cualquier tipo de combustible así como de taller.

Un aspecto importante que potencia PSA Retail es bajar el consumo de CO2, «somos un grupo que contamina poco, con unas emisiones de CO2 muy bajas, incluso de gasolina» afirma Pedro Llinàs, gerente del Grupo PSA Retail en Mallorca.

El Grupo PSA Retail participó en la primera edición de la eMallorca Challenge , el reto de movilidad, con el nuevo Peugeot 2008 en acabado eléctrico, con autonomía de 320 km y 136 caballos de potencia.

Los integrantes de los equipos para realizar las pruebas de la eMallorca Challenge estuvieron formados por los jefes de ventas, tanto Martí Serra como Paco Marí, y un comercial de cada marca.

En cuanto a la marca DS, escogieron un coche eléctrico 100%, se trata del DS3 con el pack e-Tense cuya autonomía es de 320 km. «Este vehículo es ideal para cualquier tipo de necesidad que pueda tener un cliente» afirma Francisco Marí, jefe de ventas de Peugeot.

Respecto a Citroen, lo hicieron con el C5 híbrido; un híbrido enchufable que presenta una autonomía de 50 km totalmente eléctrico.