Honda: Un gran cambio hacia la electrificación de los vehículos

Redacción Digital | 02/02/2021

Valorar:

Autovidal Honda estuvo presente en la ruta sostenible de la eMallorca Challenge con este revolucionario modelo que no deja indiferente a nadie.

Youtube Última Hora

El pasado mes de diciembre tuvo lugar la eMallorca Challenge un evento en el que los principales concesionarios de vehículos sostenibles de Mallorca han mostrado la apuesta del futuro. Durante las jornadas los participantes pusieron a prueba las marcas por los rincones más espectaculares de la Isla.

El Grupo Autovidal acoge en sus instalaciones de alrededor de 76.000 metros cuadrados un total de 17 marcas de vehículos; entre ellas está Honda.

Honda participó con el nuevo vehículo Honda-e en su versión Advance, que ofrece una autonomía de 222km y una gran estabilidad gracias a que está montado en una llanta 17”. Además de ser totalmente eléctrico, con una carga rápida de 30 minuto.

Tomeu Lladó, Asesor de ventas Honda comentó que «El Honda-e es la base en la que Honda ha hecho un gran cambio hacia la electrificación de los vehículos; se podría decir que, entre ellos, el Honda-e es el proyecto número 1».

Mientras que Esther Vidal, directora Comercial de Autovidal, comentó que: «Es necesario acercar a la población en general todo lo que son las gamas de híbridos y eléctricos que al final, no es la movilidad del futuro, sino del presente. Lo vemos diariamente en el concesionario, la gente entra pidiendo las tecnologías más sostenibles»