Galletas con sello mallorquín en el menú de Santi Taura

Redacción Especiales | 17/11/2020

Valorar:
La firma está presente en el menú de Taura con el ‘pancuit’ de galletas Quely.

La firma está presente en el menú de Taura con el ‘pancuit’ de galletas Quely.

Emilio Queirolo

La popular marca de galletas Quely no ha querido perder la oportunidad de participar como colaboradora en esta inicitiva, pues siempre ha apoyado la gastronomía local. Cocinas y cocineros con alma ha arrancado con una buena acogida por parte del público, tanto es así que se han ampliado las plazas disponibles para reservar mesa en el restaurante Dins a la carta, de Santi Taura, el primero de los restaurantes de la promoción.

Desde Quely creen que «es una oportunidad única de disfrutar comiendo menús tan elaborados y deliciosos en entornos fantásticos», como son los restaurantes de los afamados chef que participan.

La empresa mallorquina es consciente de que sus productos están presentes en las casas baleares, pero también en el mundo de la restauración, y no solo como galletas sino como parte de recetas «de toda la vida y de la nueva cocina, como el plato de aperitivo que ofrece Santi Taura en su menú degustación con un pancuit de galletas Quely», una incorporación que «nos enorgullece y agradecemos sinceramente», aseguran desde la marca.

Quely no dudó en participar en esta iniciativa cuya finalidad principal es la de apoyar al sector, «está pasando por un momento muy complicado y es cuando más nos necesitan. Confiamos plenamente en que esta iniciativa será todo un éxito».

Cuenta con una línea de productos diseñada para el sector Horeca, con galletas envasadas en pequeños formatos para ofrecer al consumidor, ya sean salados, como las Quely de dos unidades, o dulces para acompañar tés y cafés, como las Café & Té. Incluyen aquí productos que tradicionalmente se han consumido en la restauración como es la galleta picada o toda la gama de productos para realizar tapas con diferentes formatos y variedades.

La promoción

Es importante recordar que los lectores interesados en degustar los menús de ‘Cocinas y cocineros con alma’ pueden acceder a la reserva a través del código QR que se incluye en las páginas promocionales o de la web Ultima Hora. Gracias a la operativa diseñada Mallorcaticket, el usuario -de forma sencilla e intuitiva- puede seleccionar el día que quiere reservar el servicio, los comensales, la hora a mediodía o por la noche. Una vez hecha la selección deberá abonar el importe de la reserva siguiendo las indicaciones del TPV Virtual, con pago seguro garantizado por la plataforma de La Caixa.

Esta iniciativa culinaria llega en tiempos difíciles con el fin de prestar apoyo a nuestra gastronomía, desde los chefs y sus equipos hasta los productos y productores locales: payeses, ganaderos o pescadores; bodegas y almazaras, charcuteros y forners... para poder volver a disfrutar de comidas y cenas, eso sí, en petit comité.