VIII Concurso de Disfraces de Halloween
VIII Concurso de Disfraces de Halloween

Ultimahora.es y El Corte Inglés organizan una nueva edición del Concurso de Disfraces de Halloween. La noche más aterradora del año tiene cada vez más adeptos que aprovechan para disfrazarse de los personajes que más miedo dan. Si te gusta, no pierdas las oportunidad de participar en el concurso, en el que además de una foto gratis de recuerdo tendrás la oportunidad de ganar un vale de compra de 150 euros. Éstas son las bases del concurso. ¡Disfrázate y participa!

Siurells de Plata de Ultima Hora 2019
Siurells de Plata de Ultima Hora 2019

Los Siurells de Plata de Ultima Hora, nacieron el 4 de enero de 1965 como un reconocimiento del diario hacia las personas o entidades que destacaban por su trayectoria en diferentes áreas como las letras, las artes, el deporte o la empresa, siempre en relación con las Illes Balears

Connect'Up 2019
Connect'Up 2019

Connect’up es un programa extenso de apoyo a la innovación empresarial en Baleares, abierto a la colaboración de todos los agentes sociales y empresariales, que pretende conectar todas las iniciativas de nuestro entorno, potenciarlas y darles visibilidad. En 2019 se celebra su segunda edición, tras el éxito de la primera convocatoria en 2018.

Se estructura en el tiempo como un programa de aceleración y apoyo a proyectos empresariales innovadores, que en esta edición de 2019 pueden participar en dos categorías: START para proyectos de emprendedores y GROW para proyectos de empresas (intraemprendedores). Está abierto a la participación tanto de emprendedores como de empresas o proyectos concretos de las mismas, que desarrollen su actividad o tengan su base en Baleares.

Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas
Refugios en Mallorca, descanso para excursionistas

Los refugios, situados en plena naturaleza, permiten descubrir los rincones más escondidos de Mallorca. Los albergues suelen estar situados en la montaña, aunque también pueden encontrarse cerca de la playa. En Mallorca existe una amplia red de refugios, gestionados por el Consell de Mallorca y el Govern, pueden encontrarse por la Serra de Tramuntana, en el Parc Natural de Llevant y en Cabrera.

D'excursió amb el Grupo Serra
D'excursió amb el Grupo Serra

El Grup Serra posa a disposició dels centres educatius un ampli programa d'excursions. Aquest curs els llocs que podreu visitar són: Natura Parc, Can Prunera a Sóller amb el recorregut en tren, Endesa i Es Parc de Tecnologies Ambientals, a més de les pròpies instal·lacions del Grup per conèixer com funcionen els mitjans de comunicació.