Lista de encuestas

Febrero - 2019

¿Está de acuerdo con limitar a 3 el número de mascotas en pisos?

El Ayuntamiento de Palma creará la Oficina de Bienestar Animal y establecerá un máximo de tres mascotas por vivienda plurifamiliar y 5 en las unifamiliares, si bien se podrá extender este número bajo demanda formal a Cort.

2425 votos

0%
0%

¿Qué balance hace de la gestión del gobierno de Pedro Sánchez en estos últimos meses?

Adelanto electoral por el rechazo de los Presupuestos Generales del gobierno de Pedro Sánchez

3601 votos

0%
0%

¿Qué le parece que se eliminen los nuevos vehículos diésel desde 2025?

El pleno del Parlament balear, donde la izquierda es mayoritaria, rechazó este martes las presiones y las críticas –incluidas las contenidas en un informe del la Comisión Nacional de los Mercados y la Competencia– y aprobó la Ley de Cambio Climático y Transición Energética que, entre otras cuestiones, fija para el año 2025 el principio del fin de los combustibles fósiles. Ese año se prohibirá la circulación de nuevos coches y motos diésel.

2298 votos

0%
0%

¿Ha comprado un regalo por San Valentín?

Encuesta con motivo de San Valentín.

2530 votos

0%
0%

¿Le parecía adecuada la figura de un relator para las negociaciones con Cataluña?

El Gobierno ha abierto la puerta a la incorporación de un «relator» a la mesa de diálogo de los partidos con representación parlamentaria en Cataluña, lo que PP y Ciudadanos consideran una cesión más del presidente, Pedro Sánchez, a los independentistas en plena negociación presupuestaria.

2335 votos

0%
0%

¿Cree que se debería limitar la entrada de vehículos a Mallorca?

El Govern balear solo contempla que se limite la entrada de vehículos en verano en Formentera, pero no en el resto de islas, caso de Mallorca.

2827 votos

0%
0%