« Primera... « 123456 » ...Última »
Tito's

Tito's

La discoteca Tito's, con su característico ascensor con vistas panorámicas sobre el paseo Maritimo, ha estado presente en las épocas doradas del glamour, cuando artistas y actores de fama internacional pasaban allí una velada cuando recalaban en Palma.

Motown

Motown

Ya han pasado algunos años desde la apertura de este local en el cual se organizan regularmente conciertos de música en vivo. Se pueden escuchar así versiones de los grandes del rock,

Sa Posada de Bellver

Sa Posada de Bellver

Música en vivo en un ambiente acogedor y característico en el que las actuaciones pueden ir acompañadas no solo de bebidas sino, también, de comida

Bodega Morey

Bodega Morey

Con un interior contemporáneo, Bodega Morey se ha reinventado para ofrecer la esencia de un bar de toda la vida. Con una carta en la que destacan los llonguets y algunas tapas, se pueden acompañar estas delicias gastronómicas con una ampliada carta de vinos y vermuts

Backstage: Una apuesta por la música en directo

Backstage: Una apuesta por la música en directo

Backstage es una amplia sala polivalente que combina los conciertos de música en vivo a primera hora y un ambiente más de discoteca después.

El bazar del libro

El bazar del libro

Para situar los comienzos del bazar del libro hay que retroceder al final de los años 70, cuando Toni Llabres, su antiguo propietario, decidió rodearse de viejos libros y papeles y emprender una aventura que ha durado casi 35 años.

Serendipity

Serendipity

Serendipity es un neologismo extraído de un cuento tradicional persa llamado "los tres príncipes de serendep" y que se usa para describir el descubrimiento fortuito de algo muy bello, y precisamente eso mismo fue lo que sentí al toparme con este pequeño cocktail bar.

Stromboli, un bar de película

Stromboli, un bar de película

En medio de la concurrida calle Sant Magí de Palma, el Stromboli es un bar acogedor cargado de detalles que apreciarán los amantes del séptimo arte y de las artes escénicas.

« Primera... « 123456 » ...Última »