«La familia lo es todo para mí, ¿no?», continúa diciendo. Seguidamente, habla sobre su madre. «Mi madre creo que ha hecho todos los sacrificios que tenía que hacer para que nosotros siempre lo tuviéramos todo», añade el mallorquín. Además, agradece a su mujer «por todo lo que ha hecho» en su relación de 19 años. «Volver a casa y ver cada día cómo está creciendo mi hijo ha sido una fuerza que realmente me ha mantenido vivo y con la energía necesaria para continuar», explica.
Las palabras, que le salen con la voz entrecortada, van acompañadas de unas tiernas imágenes del tenista acompañado en la pista por su hijo Rafa, de dos años, y su mujer Mery. El pequeño nació el pasado 7 de octubre de 2022 en Palma de Mallorca. Tras 15 años juntos y tres de matrimonio, la pareja decidió tener a su primogénito en la Isla. Recientemente, su esposa, María Francisca Perelló, ha respondido a algunas preguntas sobre su hijo, asegurando que se encontraba «muy bien».
«Me hace mucha ilusión que mi último torneo sea la final de la Copa Davis representando a mi país», ha contando el tenista sobre su futuro. Un porvenir que vendrá acompañado de mucho tiempo en familia. A partir de esta fecha, del 19 al 24 de noviembre, Nadal podrá centrarse en otros proyectos que le rodean. El tenista cuenta con un importante patrimonio y legado que le dejará a su hijo, entre los que destacan importantes activos inmobiliarios y una muy valiosa colección de automóviles.
Asimismo, dentro de la pista es posible que mantenga su actividad en su propia escuela de tenis, la Rafael Nadal Academy. Aun así, el tenista no ha aclarado cuáles son sus planes profesionales tras colgar la raqueta, pero lo que está claro es que serán rodeado de los suyos. De hecho, familia y trabajo van de la mano en la casa de Nadal, pues su mujer, licenciada en Administración y Dirección de Empresas, trabaja en la Fundación Rafa Nadal en calidad de directora general.
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
De momento no hay comentarios.