El regreso a la competición de Rafael Nadal siempre es noticia. Y así será en el torneo de Bastad donde volverá a jugar después de caer en la primera ronda del pasado Roland Garros ante el alemán Alexander Zverev, que obligó en la final a Carlos Alcaraz a ganarle en cinco sets. El vencedor de 22 Grand Slams volverá a la tierra en este torneo preparatorio de Roland Garros contra un apellido mítico del tenis: Borg. De nombre Leo, el hijo del Bjorn, de 21 años y 467º del mundo, será el contrincante en una primera ronda nada común que tendrá lugar el próximo lunes. Bjorn Borg entregó la Copa de los Mosqueteros a Nadal en sus triunfos de 2014 y 2021. Hasta la irrupción del mallorquín, Borg era considerado con sus seis títulos en París como el 'rey' de la tierra, título que heredó Nadal de una forma más autoritaria aún. Este pasado viernes, Leo y Rafael estuvieron entrenando juntos.
4 comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Ultima Hora
Es todo un campeón. Eso nadie lo puede negar. Pero si se hubiese retirado hace tiempo, hubiese sido más campeón aún. Ahora se arrastra por las pistas y da pie a muchos comentarios.
Jordi SintesPURO COMEDIANTE???? YO CREO Q ES UN PURO CAMPEÓN Ya no necesita demostrar nada. BRAVO POR TI RAFA
En contra desde siempe. Ya no es notifica. Que se retire de una vez por todas. Bona nit.
Es pura comedia. de un puro comediante. Estas mas que acabado. No volvera a aganar mas grands slams. se quedara con los 22 que tiene