Imagen de Rafael Nadal en el Rafa Nadal Tennis Center de Sani, en Grecia. | Rafa Nadal Academy by Movistar

TW
0

El anuncio de Rafael Nadal de un parón indefinido en la competición para regenerar su físico también dejó constancia de su intención de hacer planes que no le permitían su ajetreada agenda. El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha aprovechado su pausa en el día a día para visitar el Rafa Nadal Tennis Centre ubicado en Sani, un destino turístico puntero emplazado en la península de Halkidiki, en Grecia.

Noticias relacionadas

«Lo cierto es que tenía muchísimas ganas de venir por fin a Grecia, pero mi calendario y el COVID me lo había impedido. Tanto Toni Nadal como Carlos Moyà, Carlos Costa y todo el equipo me habían hablado maravillas del centro, y estaban en lo cierto. Creo que la calidad de toda la instalación es espectacular y me parece un lugar increíble para jugar al tenis y disfrutar de unas grandes vacaciones. Pero creo que lo que marca la diferencia es el trato humano de las personas que están aquí en el día a día. Tenemos una relación excelente desde hace muchos años y para mí trabajar con personas que comparten nuestros valores es algo esencial», ha explicado Rafael Nadal en declaraciones facilitadas por el equipo de comunicación de la Rafa Nadal Academy.

Rafael Nadal ha visitado el Rafa Nadal Tennis Centre que cuenta con ocho pistas de tierra batida en las que desde 2018 se imparten programas de tenis para jugadores de todas las edades y de todos los niveles. El objetivo del proyecto es «ofrecer una formación tenística de alta calidad para que los jugadores puedan recibir clases a través de los diferentes programas personalizados mientras disfrutan de sus vacaciones en el Sani Resort». Todos los programas han sido desarrollados por el equipo técnico de la Rafa Nadal Academy by Movistar gracias a la experiencia adquirida durante la exitosa carrera deportiva del propio Rafael Nadal.