La marca de material deportiva Babolat ha lanzado la nueva colección de raquetas y complementos. | Twitter

TW
0

La marca de material deportiva Babolat ha lanzado la nueva colección de raquetas y complementos Pure Aero de Rafa Nadal, tras el éxito de la primera 'signature' y reescribiendo una historia común iniciada hace más de 25 años. El nuevo paquete desarrollado en colaboración con el tenista balear teniendo en cuenta su juego liftado y su predilección por la tierra batida. La Pure Aero Rafa Origin es la raqueta de tenis con las mismas características de la de Rafa Nadal, que aportará una mayor estabilidad que permitirá al jugador golpear la pelota con mayor seguridad y precisión.

Dotada del sistema Woofer, con un marco más rígido y un balance más centrado en la cabeza y un patrón de encordado más abierto que el de la Pure Aero, permite golpear con mayor fuerza y más efecto la pelota para hacer retroceder al rival y dominar el intercambio. El golpe seco, símbolo de la potencia en estado puro, proporciona una sensación aún mayor en el momento del impacto. La RH12 Pure Aero Rafa es una bolsa creada por y para Rafa Nadal, que busca la combinación de estilo y rendimiento.

Esta bolsa totalmente isotérmica está separada en 3 grandes compartimentos, lo que permite organizar y proteger hasta 12 raquetas y 2 pares de zapatillas en un compartimento específico. Elaborada con un material exterior robusto, impermeable y duradero, el interior de la bolsa cuenta con el nuevo material isotérmico blanco y ultrarresistente. Desarrollada para adaptarse a los jugadores más exigentes, como Rafa Nadal, ofrece una protección máxima para la equipación. Para preservar la tensión del cordaje y protegerlo de los cambios bruscos de temperatura.