Imagen de Jaume Munar. | FAZRY ISMAIL

TW
0

La aventura de Jaume Munar en Miami ha terminado a las primeras de cambio. El tenista de Santanyí, que llegaba a Florida tras su polémica eliminación en Indian Wells, se ha despedido del tercer Masters 1.000 de la temporada al caer en la primera ronda ante el estadounidense Aleksandar Kovacevic por 6-7, 6-2 y 1-6 en un partido plagado de alternativas que se ha acabado llevando el tenista local.

Noticias relacionadas

Jaume Munar, número 66 de la clasificación mundial, no ha podido con Aleksandar Kovacevic, número 102 del ránking ATP, en el que era su primer enfrentamiento en el circuito profesional. El primer set ha resultado muy igualado y sólo dos pérdidas de servicios en el tie break han condenado al mallorquín, que ha sabido reaccionar a tiempo y ha forzado el tercer parcial después de un notable segundo parcial en el que ha arrancado con un break y se ha mostrado solvente con su saque.

Sin embargo, el duelo ha dado un giro en el arranque del tercer set. Tras un juego en blanco al saque de Kovacevic, Munar ha entregado el suyo y el estadounidense no sólo ha confirmado la ruptura sino que ha vuelto a lograr un break para lograr un 0-4 que ha allanado su camino hacia la victoria. La distancia en el marcador y el golpe anímico han sido demasiado para Jaume Munar, que ha dicho adiós al Masters 1.000 de Miami al tropezar en el primer escalón.