Jordi Évole y Rafa Nadal.

TW
33

Rafa Nadal se despidió este miércoles del Open de Australia con una lesión. Las imágenes del mallorquín dolorido tras sufrir una lesión de segundo grado en el psoas ilíaco de su pierna izquierda, que le mantendrá alejado de las pistas entre seis y ocho semanas, y las de Mery Perelló llorando en la grada impactaron a los aficionados, que inundaron las redes de mensajes de apoyo para el tenista. Sin embargo, el comentario de Jordi Évole no sentó del todo bien a los seguidores del tenista.

El presentador de La Sexta tuiteó sobre un vídeo que muestra el momento en el que Nadal dice basta tras sentir un pinchazo que le ha perseguido hasta el final del encuentro. «Cuando una retransmisión deportiva se convierte en un documental. 3 minutos de pura vida. Cuando Superman pierde los poderes y se vuelve humano. Las caras de los suyos. Y la cara de él. Y el plano de coronilla que clarea. El realizador de esto es un genio. Y hacerlo en directo», aseguró el periodista en su cuenta de Twitter.

Noticias relacionadas

Unas declaraciones que no sentaron nada bien a los seguidores del mallorquín. «Estoy de acuerdo con lo que dices del realizador. Pero lo del plano de coronilla hacía falta mencionarlo», «Te has pasado con lo de Superman, está sobrevalorado. Si tiene títulos es porque ha ganado, pero Superman...» o «Tu sí que clareas Jordi. Y pensar que hubo una época en la que ilusionaste a mucha gente... y mira, fuiste otra marioneta vendida más», le decían algunos ante su comentario.

Ante la avalancha de comentarios, Évole reaccionó en otro tuit: «Leo que hay quien hace interpretaciones malévolas del tuit que he escrito. Peor para ellos. Lo he escrito desde la admiración a quien ha dedicado su vida a ser el número 1, y además lo ha conseguido como nadie. A los malpensados, pues nada, que en este caso andan equivocados», contestó.