Merey Perelló durante el partido. | Efe

TW
9

Mery Perelló, mujer de Rafa Nadal, no pudo aguantar las lágrimas al presenciar este miércoles la lesión de su marido durante el partido frente al estadounidense Mackenzie McDonald en el Open de Australia. Sentada en la tercera fila del box del número 2 del mundo junto a Maribel Nadal, hermana del tenista de Manacor, Mery se emocionó ante la adversidad mientras que el resto de los integrantes del equipo, entre ellos sus padres, Sebastià y Aina Maria, estaban cariacontecidos. No es habitual que Mery acompañe a Nadal a Australia, pero en esta ocasión decidió viajar hasta Melbourne con el hijo de ambos, de poco más de tres meses de edad.

Noticias relacionadas

Nadal, en unas declaraciones realizadas después de su victoria en primera ronda ante el inglés Jack Draper, dijo que no se imaginaba estar tanto tiempo separado de su familia. Los gestos de Perelló durante los partidos de su marido ya llamaron la atención de los medios durante la United Cup. El mallorquín se enfrentaba a Alex de Miñaur, un encuentro en el que una de las cámaras decidió enfocar las reacciones de la mujer del manacorí. En las imágenes se podían ver las muecas de sufrimiento de la empresaria y es que tras tres horas Nadal fue derrotado por el australiano.

Esta previsto que este mismo miércoles Rafa Nadal regrese a España y es posible que antes de ir a Mallorca pase por Barcelona para ver el alcance de la lesión que le ha apartado del primer Grand Slam de la temporada. En un primer momento, se quejaba de un tirón en la zona de la cadera al final del segundo set. El balear ya tuvo que retirarse en el mismo escenario durante el transcurso del quinto set en los cuartos de final de 2018 ante el croata Marin Cilic por unos problemas en el muslo derecho.