Imagen de archivo de Paula Badosa. | @paulabadosa

TW
0

Paula Badosa no disputará el Abierto de Australia, primer Grand Slam de la temporada, por culpa de la lesión muscular en el muslo derecho que se produjo antes del encuentro contra la rusa Daria Kasatkina, en el torneo de Adelaida.

«Malas noticias. Durante el partido de cuartos de final de Adelaida me hice daño y después de los resultados de las pruebas voy a tener que estar varias semanas parada. Triste por perderme un torneo donde venía con mucha ilusión y ganas. Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para volver lo más pronto posible. Hasta pronto», dijo en redes sociales la jugadora española.

Paula Badosa tuvo que retirarse el viernes del torneo de Adelaida, antes de jugar contra Kasatkina. Notó la dolencia en el partido anterior, de cuartos de final, ante la brasileña Beatriz Haddad Maia a la que venció después de dos horas y media de partido. La española había quedado encuadrada en el primer Grand Slam del curso con la estadounidense Caty McNally, con la que debía jugar el lunes, en el choque de primera ronda.