La noche de este miércoles han circulado en redes sociales fotografías del tenista con el pequeño en brazos. | Efe

TW
9

Rafa Nadal ha sido fotografiado con su hijo en Sídney. La noche de este miércoles han trascendido en redes sociales unas imágenes del mallorquín con el pequeño en brazos que muestran al tenista en su faceta como padre. El de Manacor ha contado durante la United Cop con el apoyo de su hijo y su mujer, Mery Perelló, que ha estado en las gradas durante los partidos. El matrimonio dio la bienvenida al pequeño Rafa el pasado 8 de octubre en una clínica de Palma y tras su paternidad el propio Nadal reconoció en la previa del torneo Masters 1.000 de París-Bercy que la distancia es complicada.

Noticias relacionadas

«Dejas a tu hijo en casa y sin poder verlo después de dos o tres semanas, cuando todavía apenas nos conocemos, y ya lo extrañas, es una nueva experiencia, pero todos los cambios son difíciles en la vida», aseguró ante los medios. Con solo un mes de vida, en noviembre, la familia fue fotografiada durante una cena en Italia mientras se disputaba la Copa de Maestros de Turín y ahora los tres han vuelto a viajar al completo a Australia, por lo tanto parece que la pareja intentará ir con el pequeño a los torneos del deportista.

La revista Semana publicó en octubre en exclusiva las primeras instantáneas en las que se podía ver al matrimonio de paseo con el pequeño. «Se trata de un documento gráfico excepcional porque, aunque conocemos la faceta deportiva de Nadal, son mínimas las ocasiones en las que nos deja ver su imagen más familiar», indicaba el medio. En la portada aparecía Mery en la imagen principal y Rafa en un lateral, ambos con el bebé en brazos.