Jaume Munar, en un descanso del partido de segunda ronda del torneo del Gijón ATP250 que disputó contra el estadounidense Sebastian Korda este miércoles en Gijón. | Paco Paredes

TW
0
Estados UnidosSebastian Korda 6 6 2
EspañaJaume Munar 4 1 0

ATP: Gijon Open | Round 1 | 12/10/2022 16:00 | Fin

El estadounidense Sebastian Korda se ha impuesto este miércoles al mallorquín Jaume Munar por dos sets a cero en la primera ronda del cuadro final del Gijón Open ATP 250 que se disputa en el Pabellón de Deportes La Guía, que acoge la competición hasta el próximo domingo 16.

Noticias relacionadas

Sebastian Korda, actualmente situado en el puesto 47 del ránking de tenistas profesionales, rompió el servicio al español y se anotó tres juegos consecutivos para marcar ventaja (4-2) y encarrilar la victoria en el primer set que cerró por 6 juegos a cuatro. En el segundo parcial, Jaume Munar, que esta semana está en el lugar 57 en la clasificación ATP, incurrió en el tres pérdidas de servicio que le dejaron sin opciones hasta recibir un 6-1 en su contra.

Sebastian Korda se enfrentará en la siguiente ronda ante el español Roberto Bautista, tercer cabeza de serie del torneo, exento de disputar la primera eliminatoria.