10/08/2022 Tenis.- Fernando Verdasco cae ante Denis Kudla en su debut en San Diego (Estados Unidos). El tenista español Fernando Verdasco cayó ante el estadounidense Denis Kudla en la primera ronda del torneo de San diego (Estados Unidos), de categoría ATP 250, en dos sets (6-3, 6-3) tras una gran completa actuación del tenista local. DEPORTES ALVARO DIAZ | ALVARO DIAZ

TW
0
Estados UnidosDenis Kudla 6 6 2
EspañaFernando Verdasco 3 3 0

San Diego Open | Round 1 | 21/09/2022 02:30 | Fin

El tenista español Fernando Verdasco cayó ante el estadounidense Denis Kudla en la primera ronda del torneo de San diego (Estados Unidos), de categoría ATP 250, en dos sets (6-3, 6-3) tras una gran completa actuación del tenista local.

El tenista madrileño, que sigue inmerso en una racha negativa -venía de perder ante el entonces 971 del mundo, Koray Kirci, en segunda ronda del Challenger de Estambul y cayó en primera ronda del US Open-, se topó con la contundencia y autoridad de Kudla, que ya en el primer juego rompió el saque del español. Otro segundo 'break' en el quinto juego puso el 4-1. encarrilando un primer set que cerraría el estadounidense por 6-3.

En la segunda manga, el número 105 del mundo continuó hurgando en la herida de un desconectado Verdasco, poniéndose 5-0 después de dos 'breaks'. El madrileño se repuso colocando el 5-3, aunque la intentona duró poco, porque Kudla salvó hasta tres bolas de quiebre con su saque para, tras una hora y 19 minutos, vencer al español y avanzar a segunda ronda, donde se enfrentará al también estadounidense Brandon Nakashima.