TW
0
EspañaBautista-Agut 7 7 2
SerbiaMiomir Kecmanovic 6 6 0

Copa Davis | Round 1 | 14/09/2022 18:00 | Fin

El tenista español Roberto Bautista afirmó que está contento con el nivel que ofreció en el primer partido de la fase final de grupos de la Copa Davis en el que ganó al serbio Miomir Kecmanovic por 7-6 (5) y 7-6 (5) y opinó que jugó un buen tenis.

«Para ser el primer partido, que nunca es fácil, ha tenido mucho nivel y ha sido muy duro. Las condiciones diría que son extremas, hace demasiado calor, igual se podría bajar un poco el aire acondicionado… La verdad es que se suda mucho, la pista te lleva al límite física y mentalmente, hay mucho peloteo, se juegan prácticamente todos los puntos… Pero lo he manejado bien», analizó.

Bautista afirmó que ha sido muy bonito jugar en Valencia, que está muy cerca de su Castellón natal, y, además, contó que ha tenido la suerte de jugar con su familia en las gradas.

Por último, el jugador español tuvo palabras para el capitán Sergi Bruguera, sobre el que dijo estar muy contento. «Creo que hace un buen trabajo, es un exjugador y una persona con mucha experiencia en el mundo del tenis y nos ayuda mucho. No es casualidad que todos estos años que hemos estado con Sergi hayamos conseguido buenos resultados», finalizó.