Imagen de Rafael Nadal durante un entrenamiento en Wimbledon. | MATTHEW CHILDS

TW
0

Después de verse obligado a renunciar las semifinales de Wimbledon por culpa de una lesión en la zona abdominal, Rafael Nadal regresará este fin de semana a la competición. El ganador de 22 títulos de Grand Slam ha incluido dos nuevas citas en su agenda, pero sus próximos torneos no serán en una pista de tenis. El mallorquín tiene previsto disputar este domingo una nueva prueba del Circuito Hexagonal de Golf en Son Muntaner y la próxima semana se ha inscrito en el Campeonato de Baleares de profesionales que se celebrará en Alcanada.

Noticias relacionadas

Tras disfrutar de unos días de descanso en aguas pitiusas, Rafael Nadal, que tiene previsto regresar a las pistas en el Masters 1.000 de Canadá, disfrutará de una de sus grandes aficiones como el golf por partida doble. Este fin de semana se celebra en Alcanada la IV Prueba Circuito Hexagonal - Qromia y el de Manacor defenderá los intereses del equipo de la Rafa Nadal Academy by Movistar en la jornada dominical. Entre el miércoles 20 y el viernes 22 se disputará el Campeonato de Baleares de profesionales en Alcada y el tenista mallorquín también se encuentra en la lista de inscritos.

Al margen del duro revés que supuso la lesión en Wimbledon, Nadal pudo comprobar en competición una buena evolución del nuevo tratamiento al que se ha sometido para minimizar sus problemas en el pie izquierdo y todo apunta que podrá completar sus planes en la gira estadounidense. Antes de partir de Londres, el mallorquín había precisado que el Masters 1.000 de Canadá, que se disputa entre el 7 y el 14 de agosto, y el US Open, que se celebrará entre el 29 de agosto y el 11 de septiembre. Si su físico lo permite volverá a ser uno de los jugadores a tener en cuenta en cada una de las citas que dispute.