Imagen de Rafael Nadal durante una pausa de su entrenamiento en el All England Club de Londres antes de su estreno en Hurlingham como preparación para Wimbledon. | Efe

TW
0

Tras superar a Stanislas Wawrinka en su primer test serio sobre hierba, Rafael Nadal vuelve a escena este viernes en el torneo de exhibición de Hurlingham para afrontar otro compromiso exigente en su preparación para Wimbledon, que alza el telón el lunes 27 de junio. El mallorquín se enfrentará con el canadiense Félix Auger-Aliassime, con el que protagonizó un espectacular duelo en los octavos de final de Roland Garros, y completará su plan previsto antes de entrar en acción en el All England Club en el tercer grande de la temporada.

Noticias relacionadas

Nadal, que llegó el lunes a la capital inglesa tras una semana de entrenamiento en las instalaciones que albergan el Mallorca Championships en Santa Ponça, volverá al exclusivo club que alberga los partidos de exhibición tradicionales antes de Wimbledon para medirse este viernes alrededor de las 15:30 a Félix Auger-Aliassime en un choque que se podrá seguir a través de la página de Facebook del torneo, cuyo enlace también se encuentra en los distintos perfiles de la organización en otras redes sociales como Twitter.

Si Rafael Nadal se impuso a Wawrinka en su estreno en Hurlingham, Félix Auger Aliassime cayó ante Novak Djokovic (6-2 y 6-1). El canadiense sufrió mucho con el servicio y cometió bastantes dobles faltas, lo que le llevó a perder en cinco ocasiones su saque. En la victoria, sellada en hora y doce minutos, Djokovic solo sufrió un pequeño percance, cuando tropezó a comienzos del segundo set. Sin embargo, pese a la aparatosa caída en la hierba, se pudo recuperar sin problemas y vencer a Auger-Aliassime, que será el rival de Rafael Nadal en su segundo partido de exhibición del viernes.