Jaume Munar y Pablo Carreño. | Jaume Morey

TW
0

Se prevé un miércoles de ensueño en el Mallorca Championships, que aguarda un programa caliente en la pista central, a partir de las 13 horas. Abrirá fuego Pablo Carreño, ante el suizo Antoine Bellier, como previo al debut individual del griego Stefanos Tsitsipas, que se cita con el ruso Ivashka.

No antes de las cuatro de la tarde, el número uno del mundo entrará en acción ante el también ruso Aslan Karatsev, verdugo de un Jaume Munar que avanzó en dobles junto a Pablo Carreño, que hoy se medirán a Ebden y Oswald (tercer turno).

jmr210622001 (18).jpg

Stefanos Tsitsipas.

jmr210622001 (36).jpg

Stefanos Tsitsipas.

El cierre en la central lo protagonizará el australiano Nick Kyrgios, que se las verá con Roberto Bautista tras vencer en tres sets al serbio Djere (5/7, 7/6 y 7/6). Hoy también debutará el canadiense Denis Shapovalov, ante el francés Bonzi. Giron, Altmaier y Baez avanzaron ronda en las pistas del Mallorca Country Club de Santa Ponça.

El apunte

aFinance se suma a la cita

La consultora financiera líder en gestión de préstamos hipotecarios, aFinance, es una de las patrocinadoras del Mallorca Championships, en cuyo ‘village’ ha instalado un espacio en el que dar a conocer su oferta. Recientemente, aFinance ha abierto oficinas en Palma, en la calle Unió número 9, con el objetivo de consolidarse en Balears, como afirma su CEO, Enric Vidal.