Imagen de Rafael Nadal este lunes en le puente de Alejandro III en París.

TW
3

El día después de levantar su decimocuarto Roland Garros Rafael Nadal ha posado con la Copa de los Mosqueteros en el Puente Alejandro III de París. Otro éxito monumental del mallorquín en la ciudad más importante de su carrera y en la que pasará este lunes atendiendo a los medios de comunicación antes de emprender el viaje de regreso con un nuevo éxito en el equipaje.

Alrededor de las 10 de la mañana el de Manacor ha posado a orillas del Sena para regresar posteriormente al Hotel Intercontinental, que ha sido su cuartel general a lo largo de casi 20 días desde que inició sus entrenamientos en Roland Garros. Rafael Nadal ha convertido en una rutina algo extraordinario como conquistar uno de los trofeos más importantes de su carrera, pero esta edición ha resultado especialmente emotiva tras desvelar los problemas que ha sufrido en el pie y las incógnitas sobre su futuro.

Noticias relacionadas

Después de una cena tranquila con los suyos, Nadal completa su ronda de compromisos y esta semana iniciará un nuevo tratamiento para intentar minimizar su dolor en el pie izquierdo. El flamante campeón de la Copa de los Mosqueteros no ha descartado su presencia en Wimbledon, aunque todo dependerá del efecto que tenga el procedimiento médico de los próximos días.

Wimbledon arranca el próximo 27 de junio y el margen de maniobra es escaso, pero Nadal ha asegurado en Roland Garros que el Gran Slam inglés siempre está entre sus prioridades. En cualquier caso, el mallorquín siempre ha dejado claro que su prioridad es la salud y poder seguir disfrutando del tenis en condiciones de competir con los mejores.