TW
0

El magnate británico Sir Richard Branson ha visitado a Rafa Nadal en su Academia de Manacor. El empresario ha publicado este martes en sus redes sociales una fotografía en la que aparece junto al tenista y su esposa, Maria Francisca Perelló, en las instalaciones del centro. «¡Vamos Rafa! Un verdadero privilegio pasar tiempo con Rafa en su extraordinaria academia de tenis en Mallorca», ha escrito Branson en su Instagram. Richard está muy vinculado a Mallorca ya que hace tan solo un año recibió la licencia de obras para transformar Son Bunyola en un pequeño hotel de lujo, que tiene previsto abrir al público en 2023.

El establecimiento, que Brandson aspira a convertir en el hotel más lujoso del Mediterráneo, se ubicará en esta finca que tiene una extensión de 251 hectáreas. La villa principal se llama sa Punta de s’Àguila y cuenta con unas imponentes vista tanto al mar como a la montaña. La finca cuenta también con las casas de sa Terra Rotja y la villa Son Bonlaguret, que la propiedad tiene en alquiler. El británico compró la finca de Banyalbufar en el año 2015 por unos 15,3 millones de euros. La adquirió a través de la sociedad Virgin Hotels Group Limited al matrimonio inglés Holer.

Precisamente la pareja había comprado Son Bunyola en el año 2002 a Branson. El magnate británico la recuperó trece años después y puso en marcha la larga tramitación para convertirla en lo que llamó «el hotel más lujoso del Mediterráneo». Por su parte Rafa Nadal comenzará este miércoles su andadura en el torneo de Roma, quinto Masters 1000 de la temporada y que se disputa sobre tierra batida, una cita en la que espera aumentar sus sensaciones y su nivel de juego de cara a Roland Garros.

«Mi cuerpo es como un coche antiguo, necesita tiempo para volver a arrancar», recordó el balear en la rueda de prensa previa a su debut en el Foro Itálico, donde tendrá un estreno complicado ante el 'bombardero' estadounidense John Isner. El de Manacor iniciará ante el americano la defensa de su título de 2021, el décimo que logró en la Ciudad Eterna, un escenario donde espera estar a mucho mejor nivel que en la Caja Mágica donde llegó justo de preparación tras lesionarse las costillas en el Masters 1.000 de Indian Wells.