Carlos Alcaraz y Rafa Nadal.

TW
2

Carlos Alcaraz y Rafa Nadal tienen un hobby en común que no es el tenis. El murciano y el mallorquín comparten, además de su pasión por la raqueta, su pasión por el golf y por el Real Madrid. El deportista de 19 años sigue la estela de la leyenda del tenis y ya se ha convertido en todo un fenómeno de masas, con un enorme tirón entre el público más joven. Con su triunfo en Madrid se ha embolsado 1.041.570 euros y sus seguidores en redes sociales han crecido notablemente.

Alcaraz ha reconocido en varias ocasiones que su referente ha sido siempre Nadal porque parece transmitir la misma energía y valores. Pero más allá del tenis, ¿qué tienen en común los dos deportistas? A ambos les apasiona el golf, de hecho el tenista de El Palmar reconoció en una reciente entrevista en El Hormiguero que, a pesar de que sus padres le gestionan el dinero, alguno de sus caprichos suele ser comprarse material para golf. «Si tengo que comprar algún palo de golf, que soy muy aficionado, no pido permiso», aseguró. Por su parte, es conocido por todos que Nadal disfruta también de este deporte siempre que puede. De hecho, en varios campeonatos amateur se ha proclamado campeón o subcampeón.

También comparten equipo de fútbol: los dos tenistas son seguidores del Real Madrid, tal y como han reconocido en varias ocasiones. Tanto es así que nada más derrotar a Djokovic y meterse en la final del Mutua Madrid Open, el murciano ha lanzó otro mensaje que deja claro que lleva al Madrid metido en su cabeza. «Un partido en Madrid es molto longo», escribió Carlitos en la cámara. Sin duda, un homenaje a su equipo y a aquella frase de Juanito de 1985 después de que el Real Madrid cayera 2-0 en San Siro.