Imagen de la charla organizada por el torneo que se disputa estos días en Madrid. | @MutuaMadridOpen

TW
3

Es el jugador de moda y aunque le queda mucho tenis para poder igualar a Rafa Nadal, el murciano Carlos Alcaraz ya ha logrado desbancar al mallorquín en un aspecto: ser el jugador favorito del hijo de Novak Djokovic. Así lo ha explicado el serbio en una amistosa charla organizada por el Mutua Madrid Open. «La novedad es que en los últimos meses, para mi hijo Nadal ya no es número uno, es Alcaraz. Cambió su jugador favorito. Pero le gustan mucho los dos jugadores», explicaba Djokovic.

Noticias relacionadas

Sin embargo, el serbio también explicó que su hijo sigue siendo seguidor de Nadal. «Cuando juega imita a Rafa con la derecha y las celebraciones. Para mi es bonito, he compartido muchos años con él en este deporte. Es parte de nuestro rol en el deporte, es importante inspirar a los jóvenes», aseguró Djokovic.

El Mutua Madrid Open vivirá el martes su primera gran jornada de tenis con el estreno del serbio y de Carlos Alcaraz. Este mismo lunes el balcánico compartió entrenamiento con el murciano en una de las pistas exteriores del recinto en medio de una enorme expectación. Los dos jugadores acapararon más interés que dentro de las canchas donde ya había comenzado la competición.