El tenista australiano Nick Kyrgios. | David Guzmán - jn MAG - EFE - EF

TW
2

El Mallorca Championships, que se celebrará en las pistas de hierba del Mallorca Country Club de Santa Ponça del 18 al 25 de junio, ha anunciado una de las primeras grandes estrellas de su segunda edición al confirmar la participación de Nick Kyrgios. Tras disfrutar de un cartel de excepción en su estreno en el circuito con la presencia de Daniil Medveved, Dominic Thiem o Novak Djokovic, la cita organizada por e|motion se ha asegurado la presencia de uno de los jugadores más mediáticos del planeta tenis, un sinónimo de espectáculo que no deja indiferente.

«Tengo muchas ganas de jugar por primera vez en el Mallorca Championships y en las pistas de hierba del Mallorca Country Club. He oído hablar muy bien del club, del torneo y en general de Mallorca. Quiero mostrar mi mejor tenis y espero ver a muchos aficionados al tenis allí durante toda la semana», ha expresado el australiano en unas declaraciones organizadas por el torneo, que le considera uno de los grandes favoritos a alzarse con el título por sus condiciones sobre hierba, tal como acredita su condición de cuartofinalista de Wimbledon.

Edwin Weindorfer, director general y fundador del grupo e|motion, promotor y organizador del Mallorca Championships, ha asegurado que la presencia de Nick Kyrgios en el torneo «es la confirmación de que los jugadores más carismáticos del mundo quieren jugar en Mallorca». No en vano la pasada edición contó con la presencia de hasta cuatro jugadores del top ten y acabó proclamándose campeón el actual número uno del mundo, Daniil Medvedev. Otro de los grandes atractivos de la primera edición fue la participación de Novak Djokovic en el cuadro de dobles, una competición en la que también está prevista que tome parte Nick Kyrgios.