Imagen de Nadal a su llegada a Mallorca. | Ib3

TW
0

Rafa Nadal ya está en Palma. El tenista ha llegado este miércoles al Aeropuerto de Son Sant Joan sobre el mediodía. Allí, después de atender a algunos aficionados, le ha recogido su mujer Maria Fransisca Perello y se han marchado dirección Manacor, donde tenía prevista una rueda de prensa a las 16:30 horas.

Noticias relacionadas

Nadal tenía programado volver a la Isla este pasado martes pero la cancelación del vuelo de vuelta retrasó el viaje y alargó un día su estancia en Australia. Finalmente pudo iniciar su largo viaje de vuelta en un vuelo con escalas Melbourne - Doha - Barcelona - Palma.

Con la rueda de prensa de este miércoles pone fin a unos días frenéticos de competición y atención a medios y aficionados tras proclamarse campeón. El lunes, la mañana después de la final Nadal apenas había podido dormir, pero no precisamente por una larga noche de celebraciones, si no por el trabajo de recuperación, los compromisos con los medios y las fluctuaciones de la adrenalina y la fatiga tras un partido épica. Ahora su objetivo es tomarse una merecida recompensa en formar de descanso antes de volver a las pistas para preparar sus siguientes retos.