Dos empleadas de una cafetería de Manacor muestran la crónica de la final de Australia de Última Hora. | miquel a. canellas

TW
0

Manacor se levantó este lunes con una dulce resaca tras la histórica victoria de Rafael Nadal en el Abierto de Australia, la que le convierte en el tenista con más torneos del Grand Slam de la historia: 21. En los bares, cafeterías y puntos de venta de prensa se notaba el ambiente de euforia y la expectación por ver las portadas de los medios escritos y las informaciones sobre la gesta del ciudadano más ilustre y conocido de la capital del Llevant.

mc3101220512.jpg
Varias clientas muestran el ejemplar de este lunes de Última Hora. Foto: M.A.Cañellas

Los ejemplares de Última Hora fueron muy solicitados por los clientes de los establecimientos más populares de Manacor, donde no había otro tema de conversación más que el épico partido ante el ruso Daniil Medvedev, que tras más de cinco horas cayó del costado de un Nadal que era tema monográfico en las mesa y barras de los bares más concurridos de la localidad natal del mejor deportista español de todos los tiempos, donde únicamente se oían palabras de elogios hacia el doble campeón del Abierto de Australia.

mc3101220514.jpg
Un lector observa la espectacular portada de este diario, presidida por Rafael Nadal. Foto: M.A.Cañellas

La espectacular portada de la edición de este lunes de Última Hora llamó la atención de los lectores, que en los quioscos llamó la atención de quienes iban a comprar la prensa o los que, simplemente, pasaban por allí. El periódico del día fue un objeto preciado y que muchos guardarán como pieza de coleccionista dada la trascendencia del hito deportivo firmado por un Nadal que dio otro domingo de alegría a Mallorca, y más concretamente a Manacor.

mc3101220529.jpg
Una lectora muestra un ejemplar de Última Hora.

Y es que no fue un lunes más en Manacor, una ciudad acostumbrada a convivir con los éxitos y alegrías que le da periódicamente un Rafael Nadal que en breve regresará a Mallorca para reencontrarse con los suyos y cargar pilas tras unas semanas cargadas de actividad y emociones, culminadas con el triunfo en el primer Grand Slam de la temporada 2022: el que hace veintiuno en su colección ya única.