Imagen de archivo de Nadal. | Scott Taetsch

TW
0

Sorpresa mayúscula. El tenista Rafa Nadal ha tomado la decisión de dar por finalizada la temporada 2021 para recuperarse de la lesión en el pie que le ha hecho perderse competiciones tan importantes como Wimbledon, el abierto de Estados Unidos o los Juegos Olímpicos, que le importan mucho.

La decisión del manacorí ha inundado las redes sociales de mensajes de apoyo al tenista, tanto de deportistas relacionados con el tenis u otras disciplinas deportivas, como de de periodistas y usuarios anónimos, seguidores de Nadal.

Es el caso del exjugador Alex Corretja, que se ha sorprendido y entristecido «MUCHO» de que Nadal se tenga que perder el resto de temporada. «Lo positivo» es que es una decisión tomada pensando a largo plazo y en seguir aspirando al máximo de sus posibilidades! Hoy y SIEMPRE, de Rafa Nadal a MUERTE!»

Humor le echa la cuenta de Manolo Montalt, un fan de los logros de Nadal, que apunta: «Por más que este verano nos estén dando la murga los medios nacionales con Ramos, Messi y M’Bappe, a mí -deportivamente- de París sólo me interesaba ver a Induráin vestido de amarillo y los Roland Garrós de Rafa Nadal. El resto, un mojón como el gasoducto de Siberia».

Por su parte, @Ppe59 asegura que «Eres el más grande de todos los tiempos. Te queremos igual como siempre».

Noticias relacionadas

Manuel Alejandro Ortiz subraya que «Rafa Nadal también pone fin a la temporada 2021. Están diezmados todos. El desgaste es tremendo. Rafa, Roger y Nole han llevado sus cuerpos al límite».

«El tenis no es igual sin vos #Rafa #Nadal. Pronta recuperación», dice @helioshess

Y otros como Marta Velázquez muestran su «apoyo incondicional al mas grande por siempre!!!! Cuídate RAFA NADAL»