Feliciano López posa con el trofeo que le acredita como ganador de 500 victorias en el circuito ATP. | Mallorca Championships

TW
0

Feliciano López cerró el programa de este martes en el Mallorca Championships haciendo historia para el tenis español y dentro del circuito de la ATP. Y es que el tenista toledano, tras imponerse al ruso Khachanov (6-4, 2-6 y 4-6) y sacar billete para cuartos de final, firmó su triunfo número 500 como profesional.

Un hito que la organización del Mallorca Championships tuvo presente. El CEO de e-motion, Edwin Weindorfer, le hizo entrega de un simbólico trofeo que reflejaba la cifra redonda de triunfos del tenista español, que en cuartos de final de medirá al francés Mannarino, que avanzó ronda tras el abandono por lesión del austríaco Dominic Thiem.

López, de 39 años y que compagina su trayectoria profesional con la dirección del Masters 1.000 de Madrid, ya es el séptimo tenista español con más victoria. Por delante tiene a Rafael Nadal (1.027), David Ferrer (734), Manuel Orantes (722), Carlos Moyà (575), Fernando Verdasco (544) y Tommy Robredo (533).