TW
0

Los dos mejores tenistas del mundo cumplieron en su puesta de largo en el Mallorca Championships, torneo ATP 250 sobre hierba que se disputa en Santa Ponça, y que este martes vio el debut de sus tres grandes reclamos.

El número uno del mundo, el serbio Novak Djokovic, ofreció espectáculo y llenó la central en su estreno en Mallorca, formando pareja con el español Carlos Gómez-Herrera. En tres mangas y tras un vibrante 'súper tie break', el reciente campeón de Roland Garros y su compañero superaron al bosnio Brkic y al también serbio Cacic por 5-7, 6-4 y 13-11.

En la segunda ronda se medirán al español Marcel Granollers y al argentino Horacio Zeballos, que superaron a los checos Vesely y Jebavy (6-2, 3-6 y 12-10).

mallorca tenis medvedev foto morey _4~1.jpg
El ruso Daniil Medvedev saluda al público tras ganar a Moutet. Foto: Jaume Morey

En el cuadro individual, el cabeza de serie número uno y segundo en la clasificación mundial de la ATP, el ruso Daniil Medvedev, cumplió con los pronósticos para acceder a tercera ronda a costa del francés Corentin Moutet, al que superó en dos parciales (6-4 y 6-2). Ahora, le tocará enfrentarse al noruego Casper Ruud, que venció al estadounidense Sandgren, verdugo del balear Jaume Munar (6-4 y 6-4).