Rafael Nadal se dispone a servir durante su partido de tercera ronda ante Cameron Norrie en Roland Garros. | BENOIT TESSIER

TW
0

Rafael Nadal busca este lunes los cuartos de final de Roland Garros ante el italiano Jannik Sinner, de 19 años y número 19 de la clasificación mundial. Después de superar a Cameron Norrie en la tercera ronda, el mallorquín pretende dar un paso más en el Grand Slam francés ante uno de los valores emergentes del planeta tenis.

El encuentro entre Nadal y Sinner se disputará en la Philippe Chatrier no antes de las 16:00 horas, una vez que concluya el duelo entre Novak Djokovic y el también italiano Lorenzo Musetti. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Eurosport.

Noticias relacionadas

Nadal y Sinner vivirán un reencuentro especial tras haber compartido muchas horas de entrenamiento en la burbuja de Adelaida antes de competir en el Abierto de Australia. Además, el choque entre el balear y el italiano, que también se vieron las caras en el Masters 1.000 de Roma, supone la reedición de los cuartos de final del año pasado en Roland Garros.

El balance de enfrentamientos entre ambos es favorable al defensor del título, que ha salido airoso de sus dos encuentros, ambos disputados sobre tierra batida.