Nadal y Gasquet se verán las caras este jueves no antes de las 21:00. | CHRISTOPHE PETIT TESSON

TW
0

Rafael Nadal busca este jueves la tercera ronda de Roland Garros ante Richard Gasquet el día en el que el mallorquín cumplirá 35 años. Tras deshacerse de Popyrin en primera ronda, el mallorquín se reencuentra con un viejo conocido con la intención de prolongar las buenas sensaciones con las que arrancó el Grand Slam francés.

Noticias relacionadas

Nadal y Gasquet se verán las caras este jueves no antes de las 21:00 en el que supondrá el primer encuentro en sesión nocturna del balear. El encuentro se podrá seguir en directo por televisión a través de Eurosport, que ofrece todo el torneo a través de diferentes plataformas.

El mallorquín y el francés mantienen una relación muy especial desde que en las categorías inferiores sus nombres sonaban como los elegidos para dominar el planeta tenis. Gasquet acaparaba portadas y elogios, pero en su proceso hacia el profesionalismo fue Nadal el que marcó las diferencias. Ya instalados entre los mejores se han visto las caras un total de 16 ocasiones y siempre salió airoso el balear.