Imagen de Rafael Nadal durante un entrenamiento previo a su estreno en el Abierto de Australia en el que debutará el martes ante el serbio Laslo Djere. | DAVE HUNT

TW
0

Rafael Nadal debutará este martes en el Abierto de Australia ante el serbio Laslo Djere en la segunda jornada del primer grande de la temporada que se disputa hasta el 21 de febrero en Melbourne Park. El número dos del mundo iniciará su temporada oficial en el major 'aussie' en busca de su vigesimoprimer título de Grand Slam.

Noticias relacionadas

Nadal nunca se ha enfrentado a Djere, número 56 de la clasificación mundial, y tratará de encontrar buenas sensaciones sobre la pista después de que sus problemas en la espalda le impidieran tomar parte de la Copa ATP. El manacorí ha reconocido que está en una «situación complicada» por las molestias que le generan sus problemas físicos, pero ha expresado en que confía en mejorar sus prestaciones.

El partido entre Nadal y Djere está programado en el tercer turno de la pista central de Melbourne Park en la segunda jornada del torneo, por lo que arrancará alrededor de las 4 de la madrugada del martes al miércoles (hora española). El partido se podrá seguir por televisión a través de Eurosport o de la plataforma de pago por visión DAZN.