#NadalEH ¿Qué cambiarias de #España ? "No te lo puedo decir " https://t.co/DPdn2hS4qp | Twitter: @Sebas_Maspons

TW
22

Una entrevista descafeinada. Rafa Nadal no iba a ser menos, como acostumbra hacer Pablo Motos con aquellos invitados más vip que recibe en El Hormiguero se dedicó a hacerle preguntas fáciles y poco comprometidas durante su visita al programa estrella de Antena 3.

Esa misma mañana el tenista mallorquín había recibido la Gran Cruz de la Orden del Dos de Mayo de manos de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, y aprovechó su visita para visitar a Pablo Motos. Después de comentar las anécdotas del 13 veces campeón de Roland Garros como, por ejemplo, que lloró en el cine «como un bebé» al ver Titanic y El Rey León o que ha estado en varios conciertos de Julio Iglesias y David Bisbal, el presentador intentó incomodar al de Manacor con una última pregunta.

«¿Si pudieses cambiar algo de España en estos momentos por el bien de todo, que cambiarías?», le preguntó. Una ultimísima cuestión con la que intentó pillar al tenista y de que logró salir airoso. A pesar de su cara de circunstancias, Nadal respondió de forma sincera: «No te lo puedo decir», le dijo. Motos reaccionó chocandole el coda y sentenció: «Esta todo dicho».

Además de esta controvertida respuesta, el tenista repasó su trayectoria deportiva con el presentador y contó algunas anécdotas de su día a día. Nadal acabó confesando uno de sus defectos: llegar tarde a los sitios. Es algo que le afecta tanto dentro como fuera de las pistas de tenis y que incluso le ocurrió en la final del torneo Conde de Godó. «Es un puñetero vicio», aseguraba.

El mallorquín también respondió a preguntas sobre su futuro y aseguró que de momento no piensa en la retirada pero sí en bajar la intensidad de su carrera. El secreto, para Nadal, es «que la pelotita te entre más veces que a tu rival» y se quitaba importancia asegurando que el tenis es algo que «he hecho eso toda la vida». «Hay veces que las cosas salen bien y otras en las que salen mal. Cuando salgo no sé si voy a ganar», añadió.