Thiem, Djokovic, Medvedev y Nadal, lucharán por jugar la final. | ATP

TW
2

Las Finales ATP ya tienen trazado el camino de semifinales. El tenista serbio Novak Djokovic ha despejado las dudas de su derrota ante Medvedev en Londres tras vencer a Alexander Zverev por 6-3 y 7-6 (4) en una hora y 36 minutos para acomodarse entre los cuatro mejores. Ahora se enfrentará al jugador austriaco Dominic Thiem.

Por la otra parte del cuadro, Rafael Nadal ya prepara su duelo ante Daniil Medvedev. El mallorquín se entrenó este viernes junto a su entrenador Carlos Moyá en la pista 1 del O2 de Arena. Nadal certificó el pase a la penúltima ronda de las Finales ATP al vencer al griego Stefanos Tsitsipas, en el último partido del grupo Londres 2020.

Noticias relacionadas

Antes de enfrentarse a Medvedev, este sábado, se entrenó durante una hora en una de las pistas exteriores del O2 junto a su entrenador Carlos Moyá y supervisado por Francis Roig y su fisio Rafa Maymó.

Djokovic, por su parte, persigue la marca de seis Finales ATP lograda por Roger Federer ante el jugador austriaco en un partido que será una reedición de la final del Abierto de Australia 2020 donde el número uno del mundo ganó su último Grand Slam.