Rafael Nadal conecta un golpe de revés durante su partido de cuartos de final de Roland Garros ante el italiano Sinner. | GONZALO FUENTES

TW
0

Rafael Nadal busca este viernes en París una nueva final en Roland Garros, donde aspira a conquistar su decimotercera Copa de los Mosqueteros. Tras acceder a la penúltima ronda sin ceder un set, el defensor de la corona se enfrenta por un puesto en la final con Diego Schwartzman, su verdugo en el Masters 1.000 de Roma.

El partido entre Rafael Nadal y el tenista argentino está programado a las 15:00 en la Philippe Chatrier. El encuentro será televisado a través de Eurosport, mientras que los abonados a la plataforma DAZN también podrán disfrutar del evento.

Noticias relacionadas

La última vez que se vieron las caras fue en el torneo previo al Grand Slam francés. El mallorquín y el bonaerense se enfrentaron en la antepenúltima ronda de la competición y fue el segundo el que acabó levantando los brazos. Sin embargo, los otros nueve enfrentamientos entre ambos siempre han sido favorables a Rafael Nadal.

La otra semifinal arrancará cuando termine el choque entre el manacorí y el argentino y enfrentará a Novak Djokovic y Stefanos Tsitsipas. El duelo entre el serbio y el griego se podrá seguir por las mismas vías que la primera semifinal.