Rafa Nadal posa en su nuevo barco. | Sunreef Yachts,

TW
61

Rafa Nadal ha estrenado barco este verano. El tenista ha inaugurado el lujoso yate 80 Sunreef Power Great White en el que ahora posa orgulloso.

El 80 Sunreef Power Great White tiene capacidad para hasta 8 invitados gracias a su cómodo diseño de cuatro cabinas. Su casco de estribor alberga la suite del propietario, una de las cabinas de invitados del yate y los cuartos de la tripulación. Con un amplio espacio habitable, el camarote principal cuenta con un vestidor, un sofá, un televisor con techo abatible encima de la cama doble y un balcón privado desplegable. El casco del puerto tiene capacidad para dos cabinas de invitados más espaciosas, así como la cocina del catamarán.

El salón lleno de luz de Great White ofrece dos sofás de descanso de gran tamaño junto a la cabina de popa, un espacio de comedor para 8 en proa y dos televisores de 77'' instalados uno al lado del otro. Un lugar de descanso adicional se estableció junto a la entrada de la terraza de proa.

La cabina de popa de haz completo del catamarán proporciona un excelente espacio para comer al aire libre, bien protegido del sol y el viento y equipado con un televisor resistente a la intemperie. Debajo del gran sofá, el garaje de popa de Great White esconde una gran moto de agua y una selección de juguetes acuáticos junto con una estación de repostaje. Se instaló una amplia plataforma hidráulica de natación para transportar la oferta del yate y ofrecer un lugar adicional para tomar el sol junto al agua.

El flybridge ofrece a los huéspedes un salón exterior dispuesto en acogedoras áreas de descanso, un bar, grandes sombrillas y un televisor emergente.

La propulsión de Great White proviene de motores gemelos de 1200 CV que permiten una velocidad máxima de 23 nudos y una velocidad de crucero de 16 nudos.