TW
19

El confinamiento ante la crisis sanitaria del coronavirus lleva a estirar la imaginación. Y más a los deportistas de élite, necesitados de un espacio en el que ejercitarse o bien poder matar el tiempo. Uno de los que no pierde el tiempo es el tenista mallorquín Rafael Nadal, activo en todo momento y que este fin de semana nos ha sorprendido con una singular manera de entretenerse y, de paso, no perder el ritmo.

Noticias relacionadas

Ante el parón indefinido del calendario de la ATP, con Wimbledon, el Mallorca Championships y la temporada de hierba como últimas víctimas, el número dos del ránking mundial ha sido puesto a prueba por una de las personas que mejor le conoce.

Rafael disputó junto a su hermana Maribel un divertido y emocionante partido de tenis casero, improvisando una red con dos sillas en la terraza de su casa de Porto Cristo. Una simpática y divertida imagen de uno de los iconos del deporte mundial que nos permite encarar con optimismo estas semanas de confinamiento. Y quién sabe si coger ideas para practicar el tenis y emularles desde casa... Eso sí, la victoria fue para Maribel.