Nadal tuvo que retirarse de las semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy tras lesionarse durante el calentamiento. | Reuters

TW
0

El tenista mallorquín Rafael Nadal se sometió este pasado lunes en Mallorca a una resonancia magnética que mostró una distensión a nivel del recto abdominal derecho.

Tras el resultado Nadal está siguiendo un tratamiento específico de la zona y se incorporará a los entrenamientos este próximo miércoles en Londres.

Noticias relacionadas

Esta previsto que a partir del jueves o el viernes, en función de la evolución, inicie de forma progresiva su adaptación al servicio. La voluntad es que pueda participar a partir del domingo o lunes próximos en las ATP Finals de Londres.

El pasado fin de semana Nadal se retiró en semifinales del Masters 1.000 de París-Bercy tras lesionarse durante el calentamiento del partido ante el canadiense Shapovalov. El mallorquín llegó a saltar a la pista central para empezar a preparar la segunda semifinal del torneo pero unos problemas físicos le obligaron a abandonar antes de disputarlo. Pese a eso, este lunes el manacorí confirmó su regreso a la cima del tenis mundial como número uno.