TW
0

El tenista mallorquín Rafa Nadal vivió una gran noche en Nueva York. Tras la consecución del US Open en una final alabada por todos en la que derrotó al ruso Daniil Medvedev, Nadal comentó con sus fans las sensaciones que le quedaron tras una «noche inolvidable».

Regresando en coche de la pista donde se alzó con el 19 Grand Slam de su carrera, Nadal grabó con su móvil un mensaje que este lunes ha compartido en su perfil de Instagram.

De su rival destaca su gran juego que en el futuro le traerá grandes éxitos, según vaticina. A todos los seguidores y aficionados les agradece el apoyo que le permiten seguir al máximo nivel, y destaca que ha vivido dos semanas muy especiales en Nueva York, que terminan de forma inmejorable. Nadal termina el documento con su característico «vamos».

A raíz del mensaje muchos han aprovechado para felicitar al manacorí por otro éxito más en su brillante carrera. El cantante Alejandro Sanz comenta que estaba de concierto y que tenía su partido puesto en el camerino, y los exdeportistas Luis Figo y Àlex Corretja, entre muchos otros, le han dado la enhorabuena por un triunfo que ha causado admiración en todo el mundo.

Ver esta publicación en Instagram

Champion

Una publicación compartida de Rafa Nadal (@rafaelnadal) el