Toni y Rafael Nadal observan la Copa de los Mosqueteros tras el décimo Roland Garros conquistado por el tenista mallorquín. | CHRISTIAN HARTMANN - REUTERS - X

TW
4

Rafael Nadal, que el miércoles debuta en el Masters 1000 de Montecarlo ante Roberto Bautista, habló en rueda de prensa sobre las palabras que dijo hace unos días su tío Nadal. «Rafael no es un jugador de tenis. Es una persona lesionada que juega al tenis. Él quiere seguir jugando a pesar de sus problemas físicos. Quizá dos o tres años más. Hasta cuándo, quién sabe», comentó.

Unas semanas después, el tenista habló sobre las palabras de su tío y exentrenador. «Se vino a disculpar, si. Vino a la pista y me dijo que sintió pena por haber dicho eso».

«Toni quería decirlo de un modo positivo, en el sentido de que tiene mucho valor haber conseguido tantas cosas después de tanto tiempo lesionado. Toni tiene conferencias para empresas todas las semanas y, a veces, cuando hablas mucho cometes errores. Yo también los cometo. Se acercó a mí y me pidió disculpas porque sonó dramático», finalizó Nadal.